Taller de Artesanía.

Trabajos de restauración y decoración en el Hospital de Día. Algorta.

Taller de Artesanía.

La pintura en tela como forma de expresión.

Residencia Zurimendi:

un estilo, una familia.

Visibilizándonos.

Alguien hizo un círculo para dejarnos fuera, nosotros hemos hecho uno más grande para incluirnos a tod@s.

Acompañando a las personas con problemas de salud mental a mejorar su calidad de vida y su imagen social

09/09/2020
Arranca la fase final de Dokumentala

Un festival de cortometrajes sobre el apoyo entre las personas para el cambio social.

Dokumentala es una iniciativa de Argia Fundazioa que pretende, mediante el cine, poner en valor el apoyo como elemento de cambio y transformación social. Esta iniciativa está impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación Bancaria BBK, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Getxo, la escuela de teatro Utopian y el Club Rotary de Getxo

29/07/2020
ya tenemos nuestra MEMORIA 2019ko TXOSTENA

Os dejamos nuestra nueva memoria que recoge lo realizado y con quienes durante el 2019, los esfuerzos, los logros y los nuevos retos. ¡Gracias a todas!

27/07/2020
¿Quieres ser parte de nuestro Voluntariado?

El voluntariado es una forma de participación social que contribuye a mejorar la calidad de vida de la sociedad en general, y de las personas usuarias de Argia Fundazioa en concreto

03/07/2020
12 Aniversario Residencia Zurimendi

Con la llegada de Julio, celebraremos el 12º aniversario de nuestra #ResidenciaZurimendi, será de una manera diferente, pero lo celebraremos.

Durante estos doce años y, ahora, después de los tiempos que nos han tocado vivir, ha salido a relucir lo que verdaderamente es importante: la familia, los amigos, en definitiva las personas que nos importan.

Así nos lo mostro también #PauDones, vocalista del grupo Jarabe de Palo en su última canción “Eso que tú me das”, es un himno a cuidar las relaciones entre amigos y familiares. Un himno a la vida.

Por ello queremos dejar unas pinceladas del mensaje que nos trasmite Pau en su canción.

30/06/2020
Agradecimiento al Voluntariado

Desde Argia Fundazioa y en conjunto con todas las entidades que conformamos el Foro de Entidades de Voluntariado de Bizkaia nos dirigimos a ti para agradecer tu cercanía, cuidado, apoyo y tu saber estar en estos meses de crisis sanitaria, económica y de máxima vulnerabilidad provocada por el Covid-19

sígueme en twittersíguenos en Twitter