Fachada Residencia Zurimendi.

En la fiesta de nuestro 3º aniversario (julio 2011)

Plantando libertad

La Huerta de la Residencia Zurimendi: autoabasteciéndonos.

Taller de Artesanía.

La pintura en tela como forma de expresión.

La vida por la ventana en Zurimendi

Vistas desde habitación de residencia Zurimendi, Galdames.

Acompañando a las personas con problemas de salud mental a mejorar su calidad de vida y su imagen social

Escucha nuestro vozcast, hablando de corduras.

15/06/2021
No te pierdas nada de nuestra memoria 2020

Para Argia Fundazioa dar a conocer nuestra actividad y nuestros resultados es una necesidad, la de contribuir a la sociedad con la devolución de lo que con la confianza depositada en nostras hemos realizado y un ejercicio de transparencia.

02/06/2021
Encuentro Entidades Sociales de Iglesia.

Hoy hemos celebrado el 11º encuentro entre las diversas entidades sociales vinculadas a la Iglesia de Bizkaia.

26/05/2021
dokuMentala 2021

Arrancamos nuestra segunda edición del festival de cortometrajes que Argia Fundazioa organiza con motivo de visibilizar el apoyo como valor social.

25/05/2021
Disponible ya nuestra Memoria 2020.

Después de un año tan diferente y complicado, pero del que salimos reforzadas, os queremos hacer llegar nuestra Memoria 2020

17/03/2021
Argia Fundazioa seleccionada en la 5º Edición de B-Value

B-Value, el programa que impulsa la Fundación Sip2B junto a Fundación Banco Sabadell para promover la transformación del Tercer Sector a través de la innovación, nos ha selecciondo entre las entidades que van a participar en su 5ª edición.

02/03/2021
Número 24 de la Revista Ilargia

Ilargia es una revista con la que queremos acercaros lo que desde Argia hacemos y soñamos hacer, donde damos valor a las distintas experiencias de las personas y lo que aprendemos del innegable beneficio que es compartirlas. Ilargia es tender una mano, o ambas, para cooperar contigo o abrazarnos.

01/02/2021
Vacunación por Covid de nuestras personas usuarias

Desde Argia entendemos que la vacunación es el principal medio de protección contra esta infección Covid.  Nos posibilita protección individual y una protección para el entorno en Argia y en nuestras familias.