Taller de Artesanía.

La pintura en tela como forma de expresión.

La vida en Zurimendi

fotografías y trabajos expuestos de nuestros 3 años funcionando.

Fachada Residencia Zurimendi.

En la fiesta de nuestro 3º aniversario (julio 2011)

El ocio: Suma +

Ocio: disposición+libertad+satisfacción+diversidad

Acompañando a las personas con problemas de salud mental a mejorar su calidad de vida y su imagen social

Escucha nuestro vozcast, hablando de corduras.

15/01/2021
MANIFIESTO EN APOYO AL TERCER SECTOR SOCIAL DE EUSKADI

La pandemia de la #Covid_19 está teniendo un gran impacto sanitario, #social y económico en la sociedad, especialmente en las personas en situación de vulnerabilidad y, también, en las #organizaciones que nos dedicamos a la protección y defensa de sus derechos.

10/12/2020
Gala Dokumentala

Tú pones las palomitas, nosotras el cine!

📅 11 de diciembre
🕛 12:00h
📺 De forma gratuita vía streaming en:

20/11/2020
Semana Social de La Caixa y Argia Fundazioa

Adaptamos nuestra actividad a la crisis sanitaria con ayudas como la de la Fundación La Caixa y Caixa Bank

19/11/2020
Gala doKumentala

Durante este 2020 hemos estado impulsando la realización de doKumentala, un festival de cortometrajes que ha tenido como tema: el apoyo entre las personas como motor de transformación social.

19/11/2020
Gala doKumentala

10/11/2020
Certificado de gestión de riesgos de seguridad de la persona usuaria

En nuestros servicios, conveniados con Diputación Foral Bizkaia, de Hospital de Día y Residencias de Argia Fundaizoa, hemos  obtenido, a traves de Adok Certificación, nuestra primera certificación en gestión de riesgos de seguridad para nuestras personas usuarias.

29/10/2020
Lanzamos nuestras XI JORNADAS DE INTERCAMBIO Y SENSIBILIZACIÓN de Argia Fundazioa

Un año más Argia Fundazioa lanza su XI Jornada de Intercambio y Sensibilización 2020.

Este año, por la situación derivada del Covid_19, lanzamos una propuesta novedosa, adaptadas a la nueva realidad en la que estamos inmersas, pero que sigue poniendo en la centro a las personas que acompañamos y potenciando este espacio como de intercambio y reflexión de conocimiento y prácticas diarias.